Recomendado en Bodas.net

Situado en la playa de Gavà

con unas vistas excepcionales al mar.

 

Disponemos de acceso privado a la playa para realizar sesión de fotos. Parking para más de 50 vehículos y entrada exclusiva del coche nupcial hasta el lugar de la cerimonia o aperitivo. Servicio especializado en eventos y un amplio abanico de posibilidades.

En las siguientes líneas te explicamos los 3 estilos de evento que ofrecemos para llevar a cabo tu enlace, todos ellos personalizables e intercambiables. Cada una de ellas está compuesta por: aperitivo, menú, decoración, minutas, dj’s, barra libre y organización.

 

 

 

Si buscas organizar una boda sencilla pero inolvidable, económica pero sin excesos de cánones, exclusivas y extras; y con todas las opciones posibles de ampliar cualquier servicio, te proponemos la opción ESTÁNDAR.

 

Si quieres darle un aire fresco, mediterráneo, disfrutar de un día de sol, de una noche de verano y sobretodo del mar; te ofrecemos la opción MEDITERRÁNEA. Tanto el menú, como la decoración irán acorde con la temática y disfrutarás de una boda blanca, idílica y diferente.

 

Si por el contrario quieres algo menos serio, de pie y desenfadado, tu opción es la INFORMAL. Un amplio cóctel con diferentes bufets a vuestra elección y decoración campestre de temporada

Lo mejor es que sólo tienes que calcular un precio por persona , en el que está TODO INCLUÍDO: aperitivo, menú, decoración, minuta, servicio de DJ durante todo el evento con 2 horas de baile y barra libre. La prueba de menú es gratuita para los novios y al 50% de su precio para 4 acompañantes.

Si además quieres casarte en nuestras instalaciones, podemos montar tu ceremonia en nuestro impresionante jardín con vistas al mar.

Dentro de cada una de las opciones que te proponemos, encontrarás 3 menús, cada uno con su precio. Además tenemos varios tipos de menús infantiles.

¿Quieres saber más? Descargate nuestro dossier y pídenos información

Descargar dossier