Reservas:  672 728 192 – 936 657 095

CBC Casanova Beach Club ubicado en pleno Paseo Marítimo de Castelldefels es un Restaurant & Beach Club que apuesta por la gastronomía de fusión en un entorno privilegiado frente al mar.  Más de 1.000 metros cuadrados destinados a disfrutar de la gastronomía y del ocio más selecto de Castelldefels, bajo una arquitectura cuidada hasta el último detalle. CBC Casanova Beach Club cuenta con el restaurante con capacidad para más de 100 comensales y con el chiringuito “El Vermouth de Casanova” donde el concepto finger food se convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la piscina.

Después de las cenas, CBC Club abre sus puertas para poner ritmo a las noches de Castelldefels con DJ’s de primer nivel y actuaciones musicales que maridan con cócteles y copas hasta las 3:30h.

CBC posee el único Beach Club de la playa de Castelldefels. Durante la temporada de verano, ofrecemos la posibilidad de pasar el día frente al mar con un servicio exclusivo de bar y una carta independiente de finger food. Contamos con un servicio de hamacas y camas balinesas en el que poder disfrutar de una amplia carta de bebidas y comida, mientras nuestros clientes toman el sol. Fuera de la temporada de verano, en el Vermouth de Casanova abre los fines de semana y festivos para ofrecer aperitivos para frente al mar.

Normativa y precios de la piscina

Ver Normativa 2017

Los tonos de madera natural y líneas blancas, crean una atmósfera única en CBC Restaurant. Este espacio con capacidad para más de 100 comensales, ofrece una propuesta gastronómica que combina tres tipos de cocina: mediterránea, asiática y brasa en una misma carta. Además, CBC Restaurant cuenta con una amplia selección de vinos, cavas, champagnes y destilados con el que maridar la propuesta gastronómica del chef Sergio Cócera y su equipo.

 

La fusión de la cocina mediterránea, asiática y de brasa constituyen el concepto culinario de CBC Casanova Beach Club. Nuestro restaurante es probablemente el primero de la costa Catalana en entrelazar tres tipos de cocinas en una misma carta, apostando por producto de primera calidad y reversionando platos de toda la vida bajo una presentación única. Nuestra carta compuesta por 50 platos y 50 vinos generan que el comensal pueda visitarnos constantemente sin necesidad de repetir ninguno de nuestros platos.

 CARTA ESP  /  CARTA CAT  /   CARTA ENG

CARTA VINOS

MENÚS GRUPO

Cuando llega la noche, en el interior de CBC encontramos un lugar exclusivo y único, con una carta de combinados y cócteles de autor. Nuestro club abre todos los días de la semana y ofrece sesiones musicales con DJ’s de primer nivel y actuaciones en vivo en función del calendario. Asimismo, durante el año se organizan sesiones temáticas para celebraciones únicas.

 

Horario:

De lunes a jueves de 11:00h a 02:00h

Viernes y sábados de 11:00h a 03:00h

Domingos de 11:00h a 2:00h