Producto de calidad y mucho mimo en cada plato que servimos. La gastronomía de Grupo Lancaster no podría definirse sin estas dos premisas, porque las cosas bien hechas son el resultado del trabajo incansable de nuestro equipo de cocina capitaneado por nuestros chefs Sergio Cócera y Marcos Ruiz. Ellos junto a todo el equipo de cocina del grupo se esfuerzan diariamente en mimar el producto y presentarlo de la mejor manera a todos los clientes que día tras día nos brindan su confianza. A todos ellos, ¡gracias!

Creativo, autoexigente e inquieto por ofrecer algo diferente a lo convencional. Todo aquel que conoce a Sergio Cócera, sabe que estamos ante una persona única que trabaja incansablemente en búsqueda de la excelencia para sorprender a todos los que comen en sus restaurantes. Un nervio que respira creatividad en cada creación culinaria. Porque Sergio es de aquellos cocineros que entiende la gastronomía como una experiencia, como una sensación que uno se debe llevar y que no debe olvidar pase lo que pase. Sergio se formó en la Escuela de Hostelería de Barcelona y ha trabajado en las mejores cocinas del mundo como el desaparecido Bulli, el Celler Can Roca, Arzak, entre otros…

.

 

La tranquilidad de las cosas bien hechas. Marcos es de aquellos chefs que se ha ganado la admiración de los estómagos más críticos con sus recetas y después de muchas horas de dedicación. Después de estar en el negocio familiar en Las Marinas durante muchos años, ha transformado la gastronomía de Grupo Lancaster con la pausa y la calma que necesitan los platos que se ofrecen en muchos de sus locales.