El mar nos inspira para crear un concepto gastronómico único donde todos nuestros locales tienen esa esencia propia de Grupo Lancaster. Espacios donde vivir una auténtica experiencia gastronómica y disfrutar en cada momento de las cosas buenas de la vida. Porque los que hacemos Lancaster, queremos transmitir precisamente eso: las cosas buenas de la vida. Y la gastronomía en buena compañía es una de esas cosas buenas.

Nuestras premisas son claras: gusto por el buen servicio, exquisitez en la forma y la sonrisa de nuestros clientes. Esas son las normas de la casa en nuestros locales, que hacen que sean una referencia en la zona del Baix Llobregat y Barcelona.

Un lugar único para gente única.

 

Un espacio espectacular donde se unen una selecta oferta gastronómica que fusiona cocina mediterránea, japonesa y brasa. Todo con el mejor ambiente frente al mar en un beach club donde relajarse y disfrutar es obligatorio.

Reservas: 93 665 70 95

cbc@grupolancaster.com

Mail de grupos y eventos: info@grupolancaster.com

Conocer más

Un chiringuito especial con alma propia 

No es un chiringuito cualquiera, es un espacio único en la arena donde disfrutar de una excelente carta así como una lista infinita de cocktails y combinados, maridados eso sí, con la mejor música en directo.

Reservas: 608 85 13 72 Mail de grupos y eventos: info@grupolancaster.com

Conocer más

En el gimnasio Áccura Gavà Mar 

Una oferta gastronómica mediterránea muy cuidada en un precioso entorno, dentro del prestigioso gimnasio Áccura Gavà Mar, perfecto para comer de forma distendida o hacer grandes celebraciones.

Reservas: 936 332 058

lancaster@grupolancaster.com

Mail de grupos y eventos: info@grupolancaster.com

Conocer más

Un chiri en la playa de la Murtra, en Viladecans. 

Música, conciertos, fiestas y combinados junto a una carta fresca y divertida completan la oferta de El Mosquito Del-Chirin-Guito, en la playa de la Murtra en Viladecans..

Reservas: 627 14 97 27

Mail de grupos y eventos:

info@grupolancaster.com

Conocer más

 

La Disco de Castelldefels

La noche más exclusiva de Castelldefels tiene un nombre: Discoteca Jarana

Reservas: 685 53 35 51

Mail de grupos y eventos:

info@grupolancaster.com

Conocer más